XVIII GRADUACIÓN FUNDACIÓN MIR 2019

El pasado viernes 16 de agosto, 103 estudiantes de la Fundación MIR se integraron al mercado laboral con la más alta calidad educativa y ética de la región.

La 18ª graduación de la Familia MIR, contó con el magistral desenvolvimiento de la polifacética Gabriella Reginatto y tuvo lugar en el Salón Multiusos del Politécnico MIR Esperanza, donde amigos y familiares se reunieron para celebrar esta ocasión especial con la clase graduanda.

Estuvieron presentes en la graduación los miembros de la junta directiva, la Sra. Lian Fanjul de Azqueta, Presidente y Fundadora de la Fundación MIR, la Sra. Lyanne Azqueta y la Sra. Sandra Hernández, quienes estaban felices y orgullosas de presenciar los logros de esta promoción 2019.

Como invitados especiales, la ceremonia contó con la honorable presencia de la Sra. Robin Bernstein, Embajadora de los Estados Unidos en República Dominicana; el Sr. Olivo Rodriguez, Embajador de República Dominicana en España; el Sr. Teodoro Ursino Reyes, Gobernador de La Romana; El Sr. Hector Concari, Presidente de La Romana Country Club; el Sr. Jorge Sturla, Vicepresidente de Relaciones Públicas y Comunicaciones de Central Romana Corporation, junto a los Sres. Diego y Sofia Renedo, Luis Alfonso y Annie Paniagua, entre otros colaboradores, incluyendo al Dr. Rafael Sánchez Cárdenas, Ministro de Salud Pública, quien dio unas palabras de exhortación a los bachilleres.

La Sra. Monique Acevedo, Directora General de las Escuelas, hizo entrega formal de los diplomas de grado, mostrándose feliz y emocionada al ver el fruto del esfuerzo de sus jóvenes dando ese paso tan importante en sus vidas. La Sra. Lyanne Azqueta Fanjul, impartió un discurso motivador, alentando a los estudiantes  a perseguir su camino hacia la esperanza, les exhortó que no dejen que el miedo los prive de perseguir sus sueños y que se rodeen de personas que los hagan lucir y surgir como mejores seres humanos y profesionales.

Por otro año consecutivo el programa de Becas del Sr. Alfonso Fanjul pudo otorgar dos becas universitarias completas a los estudiantes Bienvrisayda Vilorio para la Licenciatura en Matemáticas y Cesar Eduardo Martes para la licenciatura en Seguridad Informática. Estos chicos recibieron sus certificados muy emocionados y expresaron unas hermosas palabras de superación y motivación a todos sus compañeros.

Para finalizar, el graduando Mario De Castro recitó el juramento estudiantil y la clase graduanda asumió el compromiso de continuar su arduo trabajo para asegurar un futuro brillante para ellos y sus familias.

A continuación las fotografías tomadas por Blas Color.

Mariela Severino