FAMILY WEEKEND 2019

El pasado sábado 17 de agosto, Fundación MIR realizó nuevamente su tradicional evento anual Family Weekend 2019, con un divertido torneo de golf y tenis para toda la familia en Casa de Campo Resorts & Villas.

Aparte de ser la mejor manera de pasar un fin de semana en familia antes de comenzar el nuevo año escolar, el Family Weekend 2019 cumplió una vez más su objetivo, recaudando fondos para una hermosa causa como lo es Fundación MIR.

En la noche los participantes pudieron disfrutar de la cena de premiación presentada por la popular y carismática Gabriella Reginatto, y la ambientación musical estuvo a cargo la orquesta Dekadas, además de la animación de DJ Edwardo Louder y producción audiovisual de Nelson García Fortuna.

Como es de tradición, no pudo faltar una hermosa coreografía de los niños de la Fundación MIR, acompañado del coro y el maestro Felix Cruz Santana a cargo de la guitarra, quienes interpretaron una hermosa canción de agradecimiento a todos los asistentes al evento.

Estuvieron presentes en el evento los miembros de la junta directiva, la Sra. Lian Fanjul de Azqueta, fundadora de la Fundación MIR, la Sra. Lyanne Azqueta Fanjul y la Sra. Sandra Hernández, quienes mostraron su agradecimiento a todos los donantes, patrocinadores y colaboradores y un reconocimiento especial a la Sra. Maritzita Bonetti por su apoyo incondicional durante todos estos años.

Un momento especial estuvo a cargo del Sr. Richard Bernstein, quien en nombre de su esposa, la Sra. Robin Bernstein, Embajadora de los Estados Unidos en República Dominicana otorgó de sorpresa una beca universitaria completa al bachiller Reinaldo Bayona quien con lágrimas en los ojos recibió agradecido.

Fundación MIR agradece a todos sus patrocinadores y colaboradores por ayudar a crear jóvenes profesionales para integrarse a la sociedad;

Central Romana Corporation, Costasur Dominicana, Hotel Casa de Campo, Costafarms, Higueral, Le Papier, Bacardí Dominicana, Manuel Gonzalez Cuesta, Keneth Broder, ARS SIMAG, Baptist Health Hospital, The Coca Cola Company, Cervecería Nacional Dominicana, New York Presbyterian Hospital, Autozama, CEPM, KPMG, Asociación Romana de Ahorros y Préstamos, Cementerio Puerta del Cielo, Fundación Farach, Banreservas, Tropigas, Cinco Gelato, Café Santo Domingo, Cigar Country, Joyería Michelle, Joyería Dominique, Rubiluna Colection, RDA Joyas, Crown Plaza, Indulge, Wilmor Joyeros, Listín Diario, Bayahibe News, Medios Silgon, MDMA Magazine, Abordo Magazine y Golfistas Dominicanos.

Mariela Severino