ADMISIONES ABIERTAS YA!

Únete a nosotros y realiza recorridos individualizados . Nuestro STAFF MIR estará disponible para responder sus preguntas sobre los diversos programas que ofrecemos. También tendrá la oportunidad de aprender sobre el proceso de solicitud y admisión.


DSC_7225.jpg

GASTRONOMÍA

Realizar los procesos de elaboración y servicio de alimentos y bebidas, definiendo el menú, aplicando las técnicas correspondientes, cumpliendo con las normas, las políticas y los reglamentos de calidad, éticos y morales, atención al cliente, higiene, seguridad laboral y protección ambiental establecidos; dentro de un marco de competitividad y comunicándose en lengua española y extranjera

**PELUQUERÍA & ESTÉTICA

Llevar a cabo tratamientos de belleza en las personas para mejorar su apariencia y ayudarlos a sentirse mejor con ellos mismos. Estos tratamientos incluyen técnicas de camuflaje cosmético, depilación, tratamientos faciales y masajes.

ENFERMERÍA

Proporcionar cuidados y atención integral de salud al usuario o usuaria, promover la salud y prevenir enfermedades en las personas y en la comunidad, mediante actuaciones que produzcan cambios en los estilos de vida y en las condiciones del entorno, para facilitar el desarrollo de una cultura de la salud, cumpliendo con los criterios de calidad, seguridad y optimización de recursos, bajo la supervisión de profesional médico.

MIR ofrece formación de profesionales técnicos en carreras de alta demanda en el mercado laboral.


DSC_7196.jpg

**DESARROLLO DE APLICACIONES INFORMÁTICAS

Analizar, diseñar, desarrollar, administrar e implementar aplicaciones informáticas, sistemas de bases de datos, aplicaciones web y recursos de sistemas de información, a fin de apoyar las funciones productivas de las organizaciones.

ELECTRICIDAD

Llevar a cabo la instalación, mantenimiento y reparación de circuitos de baja tensión, control de motores y sistemas de control automático. Cumplirá sus funciones con énfasis en la seguridad, la ética profesional, los criterios técnicos de calidad indicados por la empresa y las regulaciones eléctricas actuales.

HOTELERÍA & TURISMO

Realizar los servicios de comercialización, reservas, recepción y ama de llaves en las organizaciones de alojamiento, especialmente los turísticos y Eco-alojamiento, cumpliendo con las políticas establecidas por la organización, normas de calidad, satisfacción al cliente, seguridad, higiene y protección ambiental, comunicándose en lengua española y extranjera

CONTABILIDAD

Realizar actividades de gestión administrativa en el ámbito laboral, contable, comercial, financiero, así como de atención al cliente-usuario, tanto en empresas públicas como privadas. También asistirá al usuario o contribuyente en los procedimientos de gestión y tramitación de documentación en la Administración Pública, y en los procedimientos administrativos de gestión, inspección y recaudación de impuestos, aplicando la normativa vigente, asegurando la satisfacción de la clientela y actuando según normas de seguridad y salud.

CAMPO MIR NUEVA ESPERANZA 809.523.8692

POLITECNICO FUNDACIÓN MIR 809.556.1086

 
DSC_7145.jpg

**CONFECCIÓN & PATRONAJE

Disponer y organizar técnicamente los procesos de confección —industrial o a la medida— de vestuario, complementos y artículos en textil y piel; y elaborar patrones y escalados ajustados al diseño de los distintos modelos, mediante la aplicación de los procedimientos establecidos con la calidad requerida y en los plazos previstos, en condiciones de seguridad y respeto medioambiental.

REFRIGERACIÓN

Realizar la instalación, reparación y mantenimiento de los equipos e instalaciones de refrigeración y acondicionamiento de aire de uso doméstico, comercial e industrial, de baja, alta y muy alta presión, aplicando la normativa vigente y los protocolos de calidad, de seguridad y prevención de riesgos laborales establecidos.

ELECTROMECANICA DE VEHÍCULOS

Realizar las operaciones de mantenimiento preventivo y correctivo de todo tipo de vehículos, en los motores y sus sistemas auxiliares, los sistemas de transmisión y fuerza, los trenes y rodajes, los sistemas de seguridad y confortabilidad, los sistemas eléctricos y electrónicos, aplicando las técnicas y procedimientos establecidos por los fabricantes, asegurando la calidad y seguridad y cumpliendo con las normas de prevención de riesgos profesionales y medioambientales en vigor.

Mariela Severino